Motorola Droid Turbo: Estas son sus especificaciones

Motorola es una compañía de sobra conocida por los aficionados al mundo de los smartphonesAndroid. Después de lanzamientos sonados como el Nuevo Moto G, la compañía sigue trabajando en sus próximos lanzamientos. Por ejemplo, dentro de la familia Motorola Droid a la cual pertenecen modelos como el Motorola Droid X, el Motorola Droid Ultra Max o el Motorola Droid 5, pronto podremos sumar un nuevo terminal, el gama alta bautizado como Motorola Droid Turbo, el cuál protagoniza el presente artículo a pesar de que todavía no ha contado con un evento de presentación oficial.

Motorola Droid Turbo

El motivo por el que vamos a hablar del Droid Turbo de Motorola, es que desde GSM Arena han compartido un enlace de descarga a un manual en formato PDF donde pueden verse lasespecificaciones definitivas de dicho modelo. Por lo tanto, si bien no hay ni fecha de lanzamiento ni precio, sí que estamos en condiciones de ir haciéndonos a la idea de qué es lo que nos ofrecerá. En la siguiente tabla, podréis comprobar cuáles son estas. Seguro que no os van a dejar indiferentes.

Motorola Droid Turbo
Pantalla 5,2 pulgadas a 2.560 x 1440 píxeles (qHD)
Procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,6 GHz
RAM 3 GB
Sistema operativo Android 4.4 KitKat
Almacenamiento 32 GB sin especificar si soporta o no microSD
Cámaras Cámara trasera de 21 megapíxeles y cámara delantera desconocida
Batería Desconocida
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE / 4G

Como habréis observado, aunque quedan algunos detalles por esclarecer en el Droid Turbo como la batería, su cámara delantera o sus dimensiones y peso, lo que se ha podido confirmar promete bastante encuadrándose dentro de la gama alta. Consideramos que cuenta con una buena combinación de procesador y RAM y que la cámara trasera puede sorprender muy positivamente. Además también hay que señalar que incorpora las tecnologías Moto Display y Moto Voice. De tener un precio competitivo, podría ser una de las sorpresas que quedan en este 2014.

¿Qué impresión te causa el Motorola Droid Turbo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s