Cómo instalar aplicaciones de Android en Windows

android-Windows-700x500

 

Seguramente muchos de nosotros, consumidores habituales de aplicaciones de Android, hemos deseado poder hacer uso de estas aplicaciones en nuestro sistema operativo Windows, así podríamos hacer uso del potencial que ofrece Android pero a través de nuestro ordenador de casa, con un monitor mucho más grande, con teclado físico y con ratón.

Esta alternativa seguramente os resulte interesante para aplicaciones de mensajería con la que podréis mantener conversaciones escribiendo desde el teclado físico del equipo pero también es muy buena opción para los juegos que cada día son mejores y más completos para los smartphones.

Todo esto es posible gracias a YouWave, una herramienta que se instala en nuestro Windows y que emula el sistema operativo Android, permitiéndonos instalar todo, o casi todo, lo que nos permite nuestro smartphone. La aplicación es funcional para sistemas operativos Windows XP y Windows 7, tanto en su versión de 32 Bits como en la de 64 Bits y sus requerimientos técnicos son bajos por lo que podrás utilizar casi cualquier equipo para esta tarea.

Únicamente diremos en su contra que no cuenta con versión gratuita, el coste de la misma es de 19,99 dólares y en su última versión cuenta con soporte para la versión 4.0.4 (ICS) del sistema operativo del robot verde.

YouWavePor lo demás, el uso de YouWave es sencillo y funcional, dispone de los habituales botones que encontraríamos en cualquier móvil que haga uso de este sistema operativo, incluso nos permite rotar la pantalla como si tuviésemos el teléfono físicamente en nuestras manos.

En este caso no podemos recomendarte que hagas de una versión de prueba, ya que el fabricante no ha dispuesto de ella, pero sí que ha creado un vídeo donde podrás ver su funcionamiento, por lo quete recomendamos que eches un vistazo al vídeo antes de optar por hacer el pago.

YouWave | Página principal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s