Cómo descargar e instalar Windows 10

Descargar Windows 10

Windows 10 –finalmente ni se ha llamado Windows 9 ni Windows TH, como se había estado especulando– fue presentado durante el día de ayer, y ya hemos conocido todas sus características, como el nuevo sistema de notificaciones, la nueva y mejorada consola de comandos, la convergencia de Windows, los nuevos escritorios virtuales –que los han acabado llamando Task View– y ya sabemos prácticamente todo sobre él. Y lo mejor de todo es que ya podemos descargar Windows 10, pues Microsoft ha proporcionado un link de descarga para hacernos con la Technical Preview.

Tenemos varias opciones para instarlo. O bien podemos recurrimos a una máquina virtual como VirtualBox –siguiendo estos pasos– o bien podemos instalarlo directamente sobre el disco duro. Yo recomiendo lo primero, pues hay menos riesgos, aunque si sois usuarios avanzados y no tenéis miedo de perder información os recomiendo probar la segunda opción y tratar de instalar Windows 10 directamente en vuestro ordenador.

No recomendamos usar la nueva versión de Windows como sistema habitual pues está en fase beta ytratándose de un sistema operativo va a tener muchísimos errores. Pero no hay ningún problema si instalamos Windows 10 en otra partición del sistema o en otro disco duro, pues esto no afecta al sistema operativo principal.

De momento no hemos probado la Preview de Windows 10, pues no hemos tenido tiempo físico, pero desde que podamos probarla os iremos contaremos las novedades en WinPhone Metro. Desgraciadamente todos los ordenador no serán compatibles porque muchos de los drivers no tendrán una compatibilidad del 100% y posiblemente muchos tengamos que esperar a que se se actualicen, que coincidirá, seguramente, junto con el lanzamiento de a versión final de Windows 9. Ustedes podéis probar a instalar Windows 10, ver que tal funciona y comentarnos si os gusta o no. Nosotros lo haremos también.

Microsoft | Descargar Technical Preview de Windows 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s