Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Swing Copters, el nuevo juego del creado de Flappy Bird

 

Todavía recuerdo cuando todas mis redes sociales se inundaron de capturas de pantalla en las que mis amigos presumían de su puntuación en Flappy Bird. Sí, Flappy Bird, un juego que marcó un antes y un después en Google Play, para el cual os dimos algunos trucos, os enseñamos a crear vuestra propia versión e incuso os presentamos a un clon que llegaba para los smartwatches conocido como Tiny Bird. Pues bien, parece que Dong Nguyen conoce la fórmula del éxito de Flappy Bird y lanzará este 21 de agosto un nuevo juego llamada Swing Copters.

Para quien no lo sepa, Flappy Bird consistía en mover a un pájaro a través de unas tuberías –calcadas de Mario Bros– sin que este pájaro pixelado chocase contra ellas. Pues bien, Swing Copters se trata de un juego que, mantendiendo al esencia de Flappy Bird, se traslada al mundo vertical en el que manejaremos una especie de muñeco cabezón con un “gorro helicóptero” entre unas gruas que mueven lo que parecen unos sacos.

Como recordaréis, Flappy Bird dio un salto a la fama que ni el propio desarrollador se creía. Su juego se convirtió en un fenómeno mundial con descargas masivas y efecto viral, tanto fue así que empezaron a surgir clones de los cuales el 80% eran aplicaciones con malware. Ante esta situación, el desarrollador decidió eliminar la aplicación de las tiendas de aplicaciones, aunque parece ser que va a aprovechar su reputación para lanzar este juego, algo normal, teniendo en cuenta que ganaba 50.000 dólares al día gracias a Flappy Bird.

 

Como veis en el vídeo de arriba, realizado por Touch Arcade, el juego pinta bastante, bastante complicado y muy adictivo, como su hermano mayor Flappy Bird. Al igual que este, Swing Copters se podrá descargar de manera totalmente gratuita tanto en iOS como en Android –no sabemos nada de Windows Phone– aunque tendrá publicidad dentro de la aplicación, la cual podremos eliminar por 0,99 euros. En cuanto este juego sea lanzado os lo contaremos aquí, en Andro4all.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s