Convierte tu Android en un Windows Phone

Notificaciones-Windows-Phone

Android se puede autocoronar rey de las personalizaciones en los sistema operativos móviles. Cualquier detalle, hasta el más mínimo, es configurable. Podemos escoger mostrar la temperatura de nuestro terminal en la barra de estado, cambiar la animación con la que arranca nuestro Android o simplemente darle otro estilo a nuestro menú recovery.

En cambio, si queremos un cambio de estilo más radical podemos recurrir a frameworks o directamente a launcherscomo el de Android L– para simular otra interfaz o para crear otra nueva.

Muchos usuarios de Android provienen de sus rivales directos: unos tantos de Apple y otros tantos de Windows Phone –que son los dos principales sistemas operativos móviles–. Es normal que quieran sentirse “como en casa” y quizás prefieran tener el estilo de dicho sistema operativo; o puede que simplemente estemos cansados de Android Stock o el launcher que usemos. Si es así podremos descargar un launcher con el que podremos simular casi a la perfección la interface de Windows Phone.

windows-phone-launcher-photo-1

Para disfrutar de esta aplicación tan solo debemos descargarla desde la Play Store e instalarla. Una vez instalada la abrimos y pulsamos sobre Launcher 8 free y después sobre Siempre. Así haremos que cada vez que se abra el launcher se abra automáticamente el que hemos seleccionado, en este caso el de Windows 8. Para volver al estado normal, es decir, sin el launcher personalizado, deberemos ir aAjustes > Dispositivos > Aplicaciones > Reestablecer preferencias o podemos también directamente desisntalarla.

windows-phone-launcher-photo-2

Está bastante elaborado y el nivel de personalización es bastante grande. Permite reorganizar los iconos como queramos, cambiarles el tamaño, añadir más o borrar alguno que haya que no nos guste. El cajón de aplicaciones también imita al original y es muy parecido, organizando las aplicaciones en lista vertical y por orden alfabético. La aplicación es por lo tanto bastante útil si estamos acostumbrado más a la interfaz Metro de Windows.

Play Store | Launcher 8 free

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s