HTC One E8, casi el mismo hardware en cuerpo de plástico

Uno de los aspectos que más gusto de los HTC One es su diseño y el hecho de que se utilice un cuerpo de aluminio. Es un valor diferencial, pero también supone un aumento en el precio bastante significativo y los taiwaneses, al contrario que otros fabricantes, no hacen rebajas para intentar llegar al mayor público posible. ¿La solución? Crear un modelo de plástico.

 

 

HTC ha presentado en China el E8, un smartphone de gama alta que mantiene casi todas las especificaciones técnicas del HTC One M8 pero embuchadas en un cuerpo de plástico. Se han realizado algunos cambios en el diseño que le hacen parecerse al M7. De momento sabemos que saldrá en el gigante asiático pero es bastante probable que expanda sus fronteras.

 

Adiós metal y cámara duo, hola plástico

Como decíamos, en su interior nos encontramos casi todo el hardware del buque insignia de HTC para este año: Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz, 2GB de RAM y 16 de almacenamiento que podemos ampliar con tarjetas microSD. Pantalla de cinco pulgadas, mismo panel y resolución 1920×1080 píxeles. Como añadido tendremos dual SIM por cierto.

La gran diferencia la encontramos en la cámara de fotos. El E8 no vendrá con el sistema dual del M8, no sabemos muy bien si ha sido para abaratar costes o bien por la experiencia irregular que han tenido. Al caso, esta vez tendremos 13 megapíxeles en la parte de atrás con una apertura de f/2,2 y en la parte de delante 5 megapíxeles con gran angular para autoretratos.

Estará disponible en cuatro colores, azul, rojo, negro y blanco. De momento no sabemos a qué precio llegará pero se pondrá a la venta este mismo mes de Junio en China. Veremos si los taiwaneses deciden expandirse y llegar a España también. Personalmente tengo curiosidad por los acabados del HTC One E8, ahora estoy probando un HTC Desire 610 y el plástico me crea sensaciones enfrentadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s