HP Ya Tiene A La Venta Su Tableta HP 7 Plus Por $99 Dólares Con SO Android

G4B64AA_center_513

 

Parece que HP también quiere ingresar al mercado de tabletas de bajo valor, pero en este caso a menos de $100 dólares, el modelo es el HP 7 Plus y está disponible en estos momentos por solo $99 dólares, perfecto valor para los que buscan una tableta de realmente bajo valor.

La nueva tableta de HP viene con las siguientes especificaciones, el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 pixeles, un procesador Quad-Core a 1GHz, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna expandible hasta 32GB por medio de ranura micro SD, cámara posterior de 2 megapíxeles, cámara frontal de 0.3 megapíxeles, una batería de 2,800 mAh conectividad Wi-fi y todo esto por solo $99 dólares con un año de garantía.

Posiblemente las especificaciones no sean de las mejores pero s están pensando en adquirir una tableta para su hijo que se encuentra estudiando en el colegio o universidad podría ser una buena alternativa para ellos. En caso estén interesados aquí les dejamos el link: HP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s