El iPhone 6 podria traer NFC en su sistema

Un Nuevo Reporte Dice Que El Próximo IPhone Podría Traer NFC

NFC-iPhone

 

Seguimos con rumores sobre el próximo iPhone de Apple. Un nuevo informe de BrightWire asegura que el iPhone 6 es probable que cuente con Near Field Communication (NFC) y que Apple ya ha llegado a un acuerdo con China UnionPay en un servicio de pago móvil.

 

Después de el acuerdo con China UnionPay, los usuarios podrán descargar aplicaciones de laorganización con la tarjeta bancaria y se descontará de su libreta de ahorros desde sus iPhones y también podrán realizar pagos móviles en más de 3 millones de máquinas POS “QuickPass” de China UnionPayen China, dijo la fuente. Actualmente China UnionPay está desarrollando un sistema que sigue su norma PBOC QuickPass que es compatible con el iOS de Apple. Los principales bancos chinos han sido invitados a participar en el proyecto.

 

Además, las empresas se dice que están trabajando en otra solución de pago móvil que permitiría a los clientes hacer compras en las tiendas de Apple.

 

En septiembre de 2012, Phil Schiller reveló por qué el iPhone 5 no tuvo el soporte de NFC: No está claro que NFC sea la solución a cualquier problema actual. Passbook hace el tipo de cosasque los clientes necesitan hoy en día.

 

Tras el lanzamiento de iOS 7, parecía como si un servicio de pagos móviles de Apple sería más probable que se quedra fuera de iBeacons, sin embargo, el mes pasado el analista de KGI Securities, Ming Chi-Kuo, también predijo que el iPhone 6 vendría con tecnología NFC.

 

Tendremos que esperar a que salga el próximo smartphone de Apple para saber que hay de cierto en todos los rumores que van saliendo acerca del dispositivo y seguro que nos fatan muchos más por ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s