Nokia “Superman”, El Primer Dispositivo De Microsoft, Estaría Enfocado En Tomar Selfies

nokia

 

Aunque aún no tenemos claro que hará Microsoft con la marca Nokia y bajo qué nombre comercial saldrán los nuevos productos solo nos queda seguir especulando y revisando los filtrados de noticias sobre los que podrían ser los próximos teléfonos de la compañía.

Ahora hablemos de este nuevo filtrado, vemos que  la característica de este dispositivo que más nos llama la atención es su cámara frontal de 5 megapíxeles. Si lo comparamos con otros modelos de la marca que se esmeraban en mejorar  la cámara trasera mas no por la cámara frontal que en promedio portaba una cámara de 1.2 megapíxeles, este dispositivo resalta sobre ellos.

No es que Microsoft venda este producto como el mejor teléfono para tomar selfies, pero desde luego parece que ha sido construido pensando en este tipo de fotografías.

Se espera que sea un dispositivo de gama media con una pantalla de 4.7 pulgadas. Más no se han detallado otras características.

Este teléfono se unirá al HTC M8 y a otros como el Ascend G6 de Huawei y el Vibe X de Lenovo y demás. Como los dispositivos con cámara frontal de 5 megapíxeles y tal vez pensados para realizar selfies de mayor calidad.

Además de ello Microsoft también estaría trabajando en la actualización del actual Windows Phone 8.1. Esta actualización coincidiría nuevos terminales y se extendería con los dispositivos ya existentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s