Logitech K830 quiere ayudarte a controlar tu HTPC gracias a su retroiluminación

El Logitech Illuminated Living-Room Keyboard K830 (un nombre claramente descriptivo) es el nuevo producto de esta firma orientado a cubrir las necesidades de los usuarios que disponen de un PC en el salón para controlar el ocio y el entretenimiento digital allí.

Este nuevo teclado permite controlar las opciones de ese PC incluso en la oscuridad gracias a la retroiluminación presente en sus teclas. Además, cuenta con un trackpad situado en la parte derecha —sustituyendo al tradicional teclado numérico— con el que poder controlar también la interfaz que usemos en ese PC al que conectamos el teclado.

 

Logitech K830

 

Este dispositivo inalámbrico cuenta con un alcance de 10 metros y dispone de una batería recargable cuya autonomía, según indican sus responsables, puede aguantar hasta 10 días.

La retroiluminación funciona además de forma automática gracias a un sensor de iluminación que activa esta característica según la luz captada en cada momento. Aunque ofrece atajos (con la tecla “Fn”) para controles multimedia, quizás no hubiera estado de más que hubieran pensado precisamente en teclas específicas para este apartado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s