Difunden la imagen de un avión sobrevolando la selva de Malasia que podría ser el MH370

 

Una imagen que parece la de un Boeing 777, el avión desaparecido de Malaysia Airlines, volando bajo sobre la selva de Malasia ha sido encontrada gracias a las imágenes de satélites proporcionadas en el portal Tomnod.

 

La imagen aún no ha sido verificada, pero concuerda con la información brindada por varios aldeanos malasios que aseguraron haber visto una aeronave volando a baja altura sobre la parte nororiental de Malasia el pasado 8 de marzo, informa el portal ‘Daily Mail‘.

Esta pista fue descubierta por un joven estudiante taiwanés gracias a las imágenes proporcionadas por la empresa Digital Globe, especializada en fotografías y cartografía vía satélite, que colgó sus imágenes en Tomnod, para que cualquier persona en el mundo pueda ayudar a buscar el avión desaparecido.

Varios aldeanos malasios afirmaron haber visto luces y escuchar el ruido del motor de una aeronave de gran tamaño en una zona que los investigadores creen que podría formar parte de la trayectoria del vuelo del Boeing 777 de Malaysia Airlines, que desapareció con 239 personas a bordo, entre el sur del Mar de la China y el golfo de Tailandia.

Los investigadores indicaron que el avión habría sobrevolado dicha región a baja altura para evitar el rastreo por radar.

Pese a que existen miles de usuarios dispuestos a ayudar en Tomnod en la búsqueda del vuelo MH370, representantes de Digital Globe reconocieron que es como “buscar una aguja en un pajar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s