Samsung presenta nuevas memorias DRAM DDR3 de 4Gb más rápidas y eficientes

cuerpo-memoria-dram-samsung

 

Samsung ha anunciado a través de su blog oficial el inicio de la producción en masa de las memorias DRAM DDR3 de 4 GB. Un nuevo componente que estará disponible para los teléfonos y tablets a finales del 2014. Por el momento, la compañía se ha reservado y no ha querido dar a conocer cuáles de sus próximos dispositivos podrían incorporar esta nueva tecnología.

Según ha declarado Young-Hyun Jun, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de memoria en Samsung Electronics, “la compañía líder en tecnología de consumo continuará lanzando memorias DRAM de nueva generación y soluciones de memoria ecológicas por delante de la competencia”, esto indica que ya se están fabricando en grandes cantidades y que serían diferentes a las memorias de la actualidad.

Según Samsung estas nuevas memorias consumen un 25% menos energía ya que cuanta con 20 nanómetros que comparadas con las de 25 nanómetros se vería la diferencia en consumo, ofreciendo una mayor potencia en velocidad y un consumo energético notablemente menor, lo que a su vez se traduce, en los teléfonos, en una autonomía mayor. Ahora que celulares llevarían esta nueva memoria? Creo que sería el nuevo Galaxy Note 4 que podría ser presentado a finales de este año, así que esperemos los próximos lanzamientos de Samsung que con estas memorias si que volaran muy alto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s