Nuevo Idol X+ Con Procesador Octa-Core Y Una Pulsera Bluetooth

tcl-idol-+-octa-core

 

Hoy les presentamos un nuevo celular con unas interesantes prestaciones, estamos hablando del nuevocelular de Alcatel que se trataría de una actualización del modelo ya lanzado TCL Idol, el TCL Idol+.

Este celular fue lanzado por la operadora asiática TCL, o también conocida como Alcatel, que pretende acercar los ocho núcleos a todos los bolsillos posibles. El nuevo TCL Idol+ trae en su interior una bestia de procesador de ocho núcleos a 2GHz. Y memoria RAM de 2GB y con una pantalla de 5 pulgadas IPS con una resolución a 1080p.

El grosor de este celular es de 7,9mm. Cuenta con una cámara principal de 13MP y una batería de2500 mAh que creo que podría ser un poco mas.

En cuanto al precio este celular costaría unos $330, que sin duda es un celular para tener en cuenta. Además del celular trae una pulsera con bluetooth ideal para hacer deporte y que viene provista de una alarma que te avisa en caso de alejarte del teléfono si se te cae o pierdes de vista. En conclusión es un buen celular que le podría hacer frente a cualquiera de los gigantes del mercado Android.

Deja un comentario