Facebook Paper

Facebook crea un fuerte competidor para sí mismo

 

Facebook lanza una nueva aplicación para iPhone que podría ganar la competencia a la propia aplicación móvil de esta red social.

La aplicación se llama Paper, que significa ‘papel’ o ‘periódico’ en inglés, y servirá como recopilador de contenidos tanto de los medios exteriores, como de los usuarios individuales de Facebook.

La principal innovación para la aplicación es que la información será dividida en bloques temáticos individuales. La aplicación podrá discernir los intereses individuales de los usuarios para proponerles la información adecuada.

La información que se puede agregar a Paper no es limitada: pueden ser noticias, textos, fotos, videos, etc. Pero la interfaz de la aplicación será más cómoda y a la vez más elegante que la de Facebook: abre cada noticia en pantalla completa para que no haya elementos ajenos. En la aplicación no hay ‘botones’, ya que la navegación se realiza con movimientos de dedos y de manos.

Según anunciaron los desarrolladores, la nueva aplicación será elaborada solo para dispositivos móviles basados en plataforma iOS y estará disponible a partir del 3 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s