Samsung Galaxy Tab 3 Lite

432_660_Galaxy Tab 3 Lite

 

Samsung sigue agrandando su ya enorme catálogo de tablets y dispositivos conectados con un nuevo tablet, al que han llamado Galaxy Tab 3 Lite. Pocas posibilidades de nombres les quedan ya a los coreanos.

El Samsung Galaxy Tab 3 llega para completar a la familia Galaxy Tab 3, que ya cuenta con tres miembros de 10.1, 8 y hasta 7 pulgadas, los cuales se pusieron a la venta en septiembre pasado en España.

¿Entonces por qué este nuevo modelo? Pues, sin precio definido todavía, imaginamos que viene a cubrir una gama de entrada todavía más baja, pues este Tab 3 Lite no es más que el Tab 3 de 7 pulgadas actual pero con especificaciones todavía más reducidas.Veamos qué nos ofrece en detalle.

 

Samsung Galaxy Tab 3 Lite, todavía más gama de entrada

Galaxy Tab 3 lite de frente

Samsung ha debido de considerar que el modelo de 7 pulgadas de su Galaxy Tab 3 no era suficiente gama de entrada y ha cogido ese modelo como base para configurar el nuevo Tab 3 Lite. La pantalla de este tablet con Android es la misma, 7 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles.

A nivel de dimensiones, uno esperaría un reducción de peso y grosor para justificar el nuevo modelo, pero nada más lejos de la realidad. Este nuevo Tab 3 Lite pesa lo mismo que el modelo actual y tiene un grosor, eso sí, 0.2 mm más reducido.

También quedan mermadas algunas de sus características principales. Se mantiene el procesador Marvell PXA986 de doble núcleo a 1.3 Ghz, con 1 GB de memoria RAM, pero ya no existe posibilidad de escoger un modelo con más de 8 GB de memoria interna, que podemos ampliar con tarjetas microSD.

Pero no se quedan ahí los recortes de este nuevo Tab 3. La segunda cámara para videollamada desaparece, y la batería se reduce de 4.000 mAh a 3.600 mAh. Como sistema operativo contaremos con Android 4.2 de serie.

Precio y disponibilidad

Samsung por ahora no ha dado detalles de cuándo se podrá adquirir su nuevo Tab 3 Lite ni el precio, pero sin duda alguna deberá ser más asequible que los 199 euros de los que parte ahora la familia Tab 3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s