Revelan control inalámbrico Titanfall para Xbox One

650_1000_titanfall mando

 

Uno de los títulos llamados a poner a la Xbox One en primera línea de la nueva generación seráTitanFall. A las tiendas llegará en marzo, pero para abrir boca y ponerte los dientes largos, aquí tienes la edición limitada del mando exclusivo que Microsoft, Electronic Arts y Respawn Entertainment han presentado para celebrar ese futuro lanzamiento.

Este mando TitanFall se inspira en la carabina C-101, que utilizan en Frontier los pilotos de titanes de élite IMC, y transmite la sensación de estar manejando un artefacto del universo del juego. Este mando llegará al mercado el 13 de marzo, día del lanzamiento del juego en España, y ya se puede reservar por 65 euros.

 

Este título es realizado por uno de los co-creadores de la saga Call of Duty, en el cual vas a poder utilizar enormes titanes fuertemente blindados y un emocionante modo de juego en primera persona. Los jugadores de Titanfall tendrán la libertad de cambiar de ida y vuelta entre el piloto y el titán permite a los jugadores cambiar de táctica sobre la marcha, atacar o escapar dependiendo de la situación, teniendo la capacidad para realizar saltos dobles y apropiarse de los titanes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s