Jencarlos Canela cuidara la hija de Mónica Spears

Jencarlos Canela se ofrece a cuidar la hija de Mónica Spear

 

Totalmente conmovido y por momentos quebrándose en llanto, Jencarlos Canela, el último actor que trabajó con Mónica Spear habla del asesinato de la ex Miss Venezuela y el papá de su hija y, frente a cámara se compromete a cuidar a Maya, la hija de su colega si lo necesita.

Jencarlos y Mónica protagonizaron “Pasión Prohibida” en el 2013. Durante ese año que compartieron se hicieron grandes amigos no solo ellos dos, sino también el actor y cantante con Maya, la hija de la ex Miss Venezuela a quién hoy, a través de las cámaras de “Un Nuevo Día” de Telemundo y de “El Gordo y la Flaca” de Univision, le ofreció su casa y aseguró que la ama y no está sola.

Tanto Canela como su pareja, Gaby Espino quien habló con “Suelta la Sopa” por Telemundo, se mostraron muy consternados con la noticia, en especial con el dolor que debe estar viviendo la pequeña de 5 años que recibió un disparo en su pierna durante el robo y vio cómo asesinaban a sus papás.

Jencarlos también fue duro con la inseguridad en Venezuela diciendo que este caso de Mónica es uno de los 24 mil que suceden en dicho país e invitó a los jóvenes de su generación a trabajar por un cambio, porque nada de este estilo vuelva a suceder.

Recordemos que Mónica y el padre de su hija fueron asesinados en la noche del lunes (6 de enero) mientras esperaban que la grúa remolcara el auto que se les quedó en una autopista. Allí fueron interceptados por cinco antisociales que le dispararon a los tres integrantes de la familia. Asesinando a la ex Miss Venezuela, su ex esposo e hiriendo en una pierna a su hija que aunque sigue hospitalizada está fuera de peligro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s