Galaxy Core Advance

SAMSUNG PRESENTA SU NUEVO GALAXY, EL CORE ADVANCE

Este es el Galaxy Core Advance. Imagen: Samsung.

Este es el Galaxy Core Advance.

La compañía surcoreana presentó en sociedad a un nuevo miembro de la familia Galaxy. Se trata del Core Advance, un equipo que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas de resolución de 480 x 800 y que, a diferencia de su hermano mayor, tiene un diseño acompañado de botones de navegación físicos.

Este dispositivo de gama media cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (expandible hasta 64 GB con microSD), una batería de 2.000 mAh y una cámara trasera de 5 megapíxeles.

El Galaxy Core Advance pesa 145 gramos, tiene un grosor de 9,7 mm, cuenta Android 4.2 y tiene algunas funciones propias de los smartphones de alta gama de Samsung tales como S Voice, que deja que las personas controlen el teléfono a través de la voz, Group Play y S Translator, entre otras.

El nuevo teléfono de Samsung llegará al mercado a principios de 2014 y estará disponible en colores azul y blanco. Aunque todavía no se tiene conocimiento del precio, Samsung aseguró que se trata de un smartphone dirigido a mercados emergentes, por lo que se puede esperar que no tenga un valor elevado.

 

Cortesia de Corner: http://unmundomaslimpio.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s