Samsung Smartphone GamePad

 

 Samsung GamePad

samsung-gamepad-8

Aunque realmente nos mostraron un mando de control en la presentación del Samsung Galaxy S4, en marzo, no ha sido hasta ahora cuando los coreanos han decidido que pase a ser un producto comercial. Ya tiene un aspecto definitivo, y su nombre es Samsung Smartphone GamePad.

Echando la vista a la competencia vemos como están proliferando los mandos de control para iPhone – iOS en general -, con llamativas soluciones por parte de LogitechRazer o Moga. Parece que Samsung ha considerado que ellos lo pueden hacer mejor, y presentan una completa propuesta que basa su funcionamiento en conectividad Bluetooth.

Los usuarios de videojuegos en consola echarán pocas cosas en falta, en el frontal nos encontramos con un par de sticks analógicos, un pad direccional, cuatro botones físicos principales, y otros tres como son “select”, “start”, y “Play”.

samsung-gamepad-1

Nos cuentan que el botón “Play” será compatible con terminales Samsung, permitiendo abrir el modo juego directamente, con una interfaz propia donde se muestran los juegos compatibles. Actualmente hay 35 diseñados para el mando, con nombres como Need for Speed Most Wanted, Asphalt8: Airborne, Modern Combat 4: Zero Hour, Virtua Tennis Challenge, y Prince of Persia: The Shadow and the Flame.

El modelo inicial que habíamos visto era completamente blanco, nada que ver con el más elegante doble color negro/gris del producto final. No se me olvida, en la espalda también tenemos un par de gatillos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s