Dell UltraSharp 4K

Dell presenta su nueva línea de monitores UltraSharp 4K

  • El nuevo Dell UltraSharp 32 se ofrece como tope de línea, como lo mejor que se puede comprar en la actualidad.
  • El Dell UltraSharp 24 se ofrece como una alternativa relativamente económica para el mercado actual.
  • Para el año que viene podríamos ver al Dell UltraSharp 28 como opción económica en los anaqueles.
Dell presenta su nueva linea de monitores 4K: Dell UltraSharp

De a poco, la tecnología Ultra HD quiere hacerse un lugar en nuestros hogares tal como en su debido momento logró hacer el Full HD. Aunque la falta de contenidos apropiados para tal resolución aun podrían hacer que plantearse seriamente adquirir una pantalla con tal resolución, los fabricantes quieren ir plantando su bandera en el terreno, y el mercado comienza a saturarse de monitores y televisores 4K, listos para la eventual llegada de las tecnologías que podrán sacarles todo el provecho necesario.

Esta vez ha tocado el turno a Dell de hacer lo propio, y para ello han presentado una completa línea formada por tres monitores 4K de 24, 28, y 32 pulgadas. En palabras de Bert Park, vicepresidente de la firma fundada por Michael, “Estamos excitados de anunciar monitores Ultra HD en tamaños y con precios que serán irresistibles para los clientes que estén buscando mayores resoluciones”, haciendo énfasis en que la estrategia de Dell es llevar monitores 4K asequibles al mercado.

Pero no te dejes engañar por las dulces palabras de Bert. Esta nueva gama de monitores, pese a precios competitivos dadas las características del mercado actual, no tienen nada de económicos. Si le has puesto el ojo al Dell UltraSharp 32, que como su nombre bien lo indica es el modelo de 32 pulgadas, deberás estar dispuesto a desembolsar 3.500 dólares para poder hacerte con una unidad. En cuanto alDell UltraSharp 24, si bien no es la ganga del año, puede ser adquirida por unos mucho mas realistas 1.400 dólares.

Sin embargo, lo realmente interesante tras el anuncio de Dell son las promesas a futuro. Y es que aunque por ahora aun no han puesto en el mercado nada que nos hará salir corriendo a las tiendas, prometen que para el año que viene, y una vez que el mercado esté mas maduro, el modelo de 28 pulgadas saldrá a la venta por debajo de los mil dólares. Mientras que ese día llega, seguiremos viendo de lejos las fantásticas pantallas que los fabricantes nos vayan presentando en los meses venideros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s