ASUS muestra su Radeon R9 290X DirectCU II V2 y MSI prepara su R9 290X Lightning

ASUS-Radeon-R9-290X-DirectCU-II_3

Según las últimas informaciones las Radeon R9 290 personalizadas llegarán poco antes que las propias Radeon R9 290X personalizadas, sin embargo, ASUS es uno de los primeros en mostrar suRadeon R9 290X DirectCU II V2, la cual incorpora su famoso sistema de enfriamiento DirectCU II V2 para refrigerar al poderoso GPU Hawaii XT.

 

La ASUS Radeon R9 290X vendrá con 4 GB de memoria GDDR5 operando en una interfaz de 512-bit, potenciada por el GPU Hawaii XT de 2816 Stream Processors. El sistema de enfriamiento de alta eficiencia DirectCU II V2 se encargará de mantener las temperaturas bajas con 2 ventiladores de 90mm con tecnología CoolTech, heatipes masivos de 10mm, blackplate para protección del PCB y diseño de doble slot.

ASUS-Radeon-R9-290X-DirectCU-II_1

Esta tarjeta tendrá también una poderosa fase de alimentación Digi+VRM con Super Allow Power Technology, C-Caps y MOSFETs de alta calidad, para alimentación la tarjeta utilizará 1 conector PCIe de 8-pines y otro conector de 6-pines.  Por ahora ASUS no ha revelado las frecuencias, pero se espera que la tarjeta venga un overclock de fábrica, precio y disponibilidad tampoco fueron revelados, pero es un hecho que estará sobre los US$ 540 dólares que es el precio de las Radeon R9 290X de referencia.

ASUS-Radeon-R9-290X-DirectCU-II_4

Otro de los fabricantes que prepara sus Radeon R9 290X personalizadas es MSI con su futura MSI Radeon R9 290X Lightning, de la cual no se han revelado detalles salvo algunas fotografías de su poderoso PCB.

MSI-Radeon-R9-290X-Lightning

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s