¿Agregará Facebook la opción de ‘empatizar’?

 

Muchos usuarios de la famosa red social Facebook se quejan de que solo exista la opción ‘me gusta’ y no tengan la contraria. Los desarrolladores de la red, sin embargo, buscan su propia manera de mejorar el servicio.

Así, los ingenieros de Facebook están considerando si es oportuno agregar una nueva opción que permita a sus usuarios expresar compadecimiento, según revelaron en su Día de Investigación de la Compasión.

Por ahora la única opción que ofrece es la de ‘Me gusta‘, la cual no se corresponde en muchos casos con la situación expresada, por ejemplo si alguien publicó en su página alguna información terrible o triste. En estos casos dar a ‘Me gusta’ es la única manera de demostrar que uno se enteró de la noticia, sin compartirla o comentarla.

La idea no es nueva, pero por el momento los ingenieros tienen dudas acerca de cómo realizarla. Mientras los usuarios exigen desde hace tiempo la opción de ‘No me gusta’, a los creadores de Facebook precisamente no les gusta la idea de agregar demasiadas opciones que permitan expresar una gran variedad de sentimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s