HTC One Max

El HTC One Max se deja ver también en color rojo

Aunque por el momento el HTC One Max de la compañía taiwanesa no ha salido al mercado internacional, la compañía ya ha presentado un nuevo modelo de su primer phablet. No incluye especificaciones técnicas nuevas, simplemente los usuarios podrán adquirirlo en un nuevo color, rojo. Al igual que el resto de los dispositivos de la familia HTC One, el HTC One Max se tiñe de rojo aunque por el momento solo está disponible en el país de origen de la compañía de la mano del operador FastEas Tone.

La compañía HTC amplio su actual familia estrella de dispositivos móviles con la llegada del HTC One Max. Se trata del primer phablet de la compañía que fue presentado el pasado mes de octubre y que completaba la familia HTC One, la apuesta de la taiwanesa en el mercado de los smartphones durante este año. El HTC One Max llegaba tras el lanzamiento del HTC One y del HTC One mini, una versión más pequeña del primero y actual buque insignia de la compañía. Si con el HTC One, la taiwanesa quiso ser un duro competidor para la familia Galaxy S de Samsung o para el iPhone de Apple, el HTC One Max quiere provocar el mismo efecto en el mercado y competir con la familia de phablets de Galaxy Note de Samsung y con el resto de dispositivos de las mismas características de sus principales competidores.

Por el momento, el HTC One Max no ha salido del mercado asiático aunque se espera que su llegada al mercado internacional no tarde en llegar. Siguiendo la misma línea que HTC ha seguido con los otros dos modelos de la familia, el HTC One Max ya está en el mercado en un nuevo color. Este phablet de la taiwanesa puede ser adquirido en color rojo, junto con el modelo en gris plata, color en el que fue lanzado el pasado mes de octubre. El HTC One Max en rojo sale al mercado de la mano de la operadora local taiwanesa FastEas Tone, aunque se espera que en el momento en el que el HTC One Max dé el salto al mercado internacional también lo haga en este color.

htc one max rojo

HTC One Max, uno de los phablets más potentes

Con el HTC One Max, la compañía taiwanesa quiere ser un duro competidor en el mercado de los phablets, dominado actualmente por Samsung y su familia Galaxy Note y por otros terminales como el LG G2 de la surcoreana e incluso por fabricantes chinos, como Huawei o ZTE. El HTC One Max cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD a 1080py un grosor de tan solo 10,3 milímetros. Entre sus características destaca su lector de huellas dactilares situado en la parte trasera del terminal, debajo de la cámara, una característica que hasta el momento solo había incorporado Apple en su iPhone 5s.

En su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos con chip Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, al igual que el HTC One, y una GPU Adreno 320. También incorpora una memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 ó 32 GB, ampliables hasta 64 GB mediante tarjeta microSD. Todo ello con la versión Android 4.3 y el nuevo HTC Sense 5.5 y una batería de 3.3oo mAh.

En cuanto a su cámara también incorpora la tecnología UltraPíxel de HTC, al igual que el HTC One y One mini, con un sensor de 4 megapíxeles, autofocus y flash LED. Cuenta también con una cámara delantera secundaria de 2,1 megapíxeles capaz de capturar imágenes y vídeo en alta definición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s