Porra del Cruz Azul invade cancha y encara a jugadores

Más de un centenar de integrantes de la barra La Sangre Azul invadieron la cancha del estadio Azul tras concluir el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2013.

La Máquina volvió a quedar eliminada con el 1-1, del partido de hoy (1-4 global), los jugadores de ambos equipos ya caminaban rumbo a los túneles de plástico que conducen a los vestidores, cuando los aficionados burlaron la seguridad que resguardaba la malla detrás de la portería norte.

Sin que pudieran ser frenados por los elementos de seguridad privada y uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, los jóvenes ingresaron al campo, los primeros buscaron corretear a los últimos integrantes del Toluca, que aún no pasaban al túnel.

Después corrieron hacia la portería sur, en cuyas gradas estaban los aficionados de “diablos rojos” que vinieron a apoyar a su equipo para este partido de cuartos de final de la Liga MX. Ahí hubo recordatorios familiares, durante escaso minuto, para después volver a correr hacia el arco norte.

Al ver que más uniformados de la SSP ya resguardaban la puerta y les impedirían regresar al lugar donde estuvieron todo el partido, empezaron a irse hacia los costados en busca de brincarse a las gradas y no ser detenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s