!Sabias que! Cada bebé nacido en EE.UU. ya debe 50.000 dólares.

“Cada bebé nacido en EE.UU. ya debe 50.000 dólares”

Todo el sistema político de EE.UU. es “un sistema de soborno”, según cree el político estadounidense Jesse Ventura. Mientras que a cada bebé nacido en el país ya le corresponden 50.000 dólares de deuda, la Casa Blanca sigue invirtiendo en guerras.

El exgobernador del estado de Minnesota dijo en una entrevista concedida al programa de RT ‘SophieCo’, que actualmente nueve de cada diez personas en EE.UU. no aprueban las actividades del Congreso. El político calificó a los dos principales partidos estadounidenses como “bandas políticas” y afirmó que han creado un sistema que “está completamente basado en el concepto de soborno”.

“El asunto por el que tenemos que luchar es la abolición de estos partidos políticos. Deberíamos celebrar elecciones que no tengan partidos políticos. Para eso es para lo que necesitamos una revolución”, indicó Jesse Ventura y aseguró que las autoridades no están actuando en beneficio del país, cino en beneficio del Partido Demócrata o del Partido Republicano. Además, “están comprometidas con las corporaciones, por lo que en realidad ya no son los Estados Unidos de América, sino las Corporaciones Unidas de América”.

El exgobernador de Minnesota aseguró que es la primera vez en sus 60 años como ciudadano patriótico de EE.UU. que mira hacia el futuro y no lo ve muy optimista y explica que “las únicas personas culpables de esto son los demócratas y los republicanos, ya que han gobernado el país durante 150 años”.

Ventura también opina que toda la ayuda exterior procedente del país norteamericano es “una extensión de su soborno”. “Ellos entregan fondos a los países extranjeros, les sobornan con dinero para que respalden las posiciones que buscan impulsar en todo el mundo”, dijo el político estadounidense.

Asimismo, el exgobernador señaló que hay que cerrar las bases militares que mantiene EE.UU. en 170 países del mundo y devolver a numerosos jóvenes, hombres y mujeres, a su país natal para poder hablar verdaderamente del Departamento de Defensa y no del Departamento de Guerra, como debería llamarse ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s