Hubertus Von Hohenlohe, único deportista mexicano que participará en Sochi 2014.

Hubertus Von Hohenlohe, único deportista mexicano que participará en Sochi 2014.

A sus 54 años el esquiador alpino Hubertus Von Hohenlohe será el único atleta mexicano presente en Sochi 2014, sus quintos Juegos Olímpicos. Su debut fue en los Juegos Olímpicos de Sarajevo en 1984.

Hubertus Von Hohenlohe, el único mexicano clasificado para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 en la prueba de slalom, buscará competir  también en slalom gigante, reza un comunicado del Comité Olímpico Mexicano.

“Me califiqué en slalom y estoy tratando de hacerlo en una segunda modalidad que es el slalom gigante. Este año cambiaron los esquíes y en este momento me encuentro en la fase de adaptación al material y en diciembre espero hacer las carreras necesarias para calificarme”, aseguró el esquiador mexicano.

“Lo que uno tiene que hacer es estar ahí con la mejor conciencia y la mejor fuerza de hacer todo posible, estar bien al día; todavía nos quedan tres meses y es mucho tiempo para prepararse bien”, agregó.

Estos JJ. OO. serán los quintos en los que participará Von Hohenlohe. En la última edición de los juegos invernales quedó 46º en la prueba de Slalom y 78º en la de Slalom Gigante.

Descendiente de la familia real de Württemberg, antiguo Reino de la actual Alemania, Von Hohenlohe, que es cantante, fotógrafo y empresario, representa a México en los Juegos Olímpicos hace 20 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s