Los Cardenales suman a Jhonny Peralta Por 4 años para El 2014

Peralta tendrá una nueva y ventajosa oportunidad de seguir con su carrera en el beisbol de la Gran Carpa con un club de los llamados “grandes”, luego que fue suspendido por el uso de sustancias prohibidas y por estar relacionado con el caso de la Clínica Biogénesis, la cual ofrecía productos ilegales a varios peloteros.
Con esta incorporación, Cardenales tendrá ahora no sólo a un parador en corto de mucha calidad y rapidez, sino a un bateador de poder, luego que sus jugadores Pete Kozma y Daniel Descalso, quienes se desempeñan en esa posición, carecen de fuerza a la hora de conectar la pelota.El dominicano tuvo buenos números en 2013, antes de ser suspendido por 50 partidos por el caso Biogénesis. Logró un promedio de bateo de .303, con 11 cuadrangulares y 55 carreras producidas en 107 juegos que disputó en la temporada regular. En playoffs pegó un vuelacercas, cuatro dobletes y remolcó seis rayas.

Con 31 años de edad, Peralta decidió convertirse en agente libre, para así lograr un mejor contrato, el cual le ofreció San Luis por un monto cercano a los 50 millones de dólares. Su carrera en Grandes Ligas, que ya es de 11 campañas, la inició con Indios de Cleveland y la siguió con Tigres de Detroit.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s